domingo, 1 de junio de 2008

HOMENAJE A MIS COMPAÑER@S - que siempre me acompañan -

Para ell@s





¿Dónde están mis compañeros?


no puedo cantar si no tengo su fuego,


¿Dónde están mis compañeros?


no puedo soñar si no sueño con ellos.


¿Dónde están mis compañeros?


yo los reconozco por el sentimiento


quiero mirarme en sus ojos


mi canto no sirve si no los encuentro.



Vaya batalla infinita la de cantar esos sueños.


Nadie que apuesta a la vida


y a la libertad se somete al silencio


por eso pregunto por mis compañeros.


La soledad nos acecha


pero hemos cruzado tan largos desiertos


y solo pudimos hacerlo


tomando las manos de los compañeros



¿Quien puede andar sin el otro


quien puede seguir si no encuentra ladero?


somos apenas el uno


que suma la cuenta de cientos y cientos



¿Donde estan mis compañeros?


yo se muy bien que los tengo


quiero cantar sus canciones


vivir a su lado, quemarme en su fuego


no puedo cantar si no canto con ellos


no puedo seguir si no sigo con ellos


no puedo soñar si no sueño con ellos



por eso pregunto por mis compañeros.

No hay comentarios: