lunes, 19 de septiembre de 2011

FELICITACIONES CUMPAS!!!!!!!!

Felicitaciones a todos/as los/as cumpas que estuvieron esta semana en las facultades, militando, esforzándose, poniendo todo de sí, para que la Universidad de Buenos Aires deje de ser un reducto del posmodernismo.
Gracias por el arduo trabajo que llevan adelante todos el día, en pos de generar un educación realmente al servicio del Pueblo y los trabajores, y de la mano de este proyecto nacional y popular.
En la facultad de sociales, me ha asombrado nuevamente el bajo nivel de la discusión por parte de agrupaciones de izquierda, que más allá de que crean formarse como cuadros políticos, gritan descollados consignas aberrante al respeto humano.
Nosotr@s, por considerar a Mariano Ferreyra un compañero, como a tod@s los que de alguna manera militan de verdad, jamás haríamos una canción que ofendiera su memoria y su lucha. Incluso, podríamos cantar algunas letras contra Trotsky, que han quedado en el olvido porque se tiene cierto reconomiento a la labor de un hombre que ha hecho mucho por la revolución, estemos de acuerdo o no con toda su obra, o la recuperemos de una manera u otra.
Que canten a viva voz mancillando el nombre de Néstor, de nuestros desaparecidos, como Julio López, apropiándose de banderas que no les corresponden, y creyéndose dueños de la verdad, y de la lucha ajena, e incluso, de vidas y desgracias que no los han tocando, como cuando osaron cortar el micrófono a las Madres de Plaza de Mayo, pone una vez más en evidencia el gorilismo y el odio del "viva el cáncer" que vive en ellos.
No es mi intención polemizar con el espacio, pero sí poner en evidencia la diferencia que existe entre cantar "con los huesos de Cristina" (robando victorias, y hasta canciones (!!) peronistas) y cantar "vamos Cristina no podemos perder, Nestor nos mira con peron desde el cielo, a la Patria la vamos a liberar con todos los compañeros"

No hay comentarios: