viernes, 17 de junio de 2011

ME HARTARON

Me hartó la hipocresía descarada. Porque uno esperaría al menos un poco de decencia. Un poco de escrúpulos. La política es un juego, pero es desleal. Porque algunos usan cualquier herramienta para llega donde kieren, y otros las tenemos limitadas moralmente.
Por ejemplo, por más que me gustaría más de una vez meter un caño bien puesto, claramente no iría a fusilar a Magnetto, por más malo q sea… y feo. Pero la hipocresía, es algo que nunca pude asimilar. Es decir, a mí no me molesta que existan “los malos”. Que haya gente que no tolere a los pobres, por ejemplo, esa gente existe, y no está mal que existan. Lo que está mal, o al menos lo que a mi no me cabe, es que esa persona que detesta al pobre por pobre, se diga de izquierda, se diga progresista, diga que lucha por la Patria y por la “gente”.
Mierda! Si sos de derecha, decilo. Si querés hacer tu rancho y ganar plata, pero decir que no sos el único y que al menos mientras te construiste dos estaciones de subte, hacelo!! Pero-no-mien-tas!
Vamos a ver algunos casos de hipocresía, a ver si Ud, señor lector, los puede distinguir de los que no lo son:
1. Alfonsín de la mano con De Narváez.
2. Clarín hablando de libertad de prensa.
3. Pino Solanas criticando al gobierno por el “escándalo” (¿??) Schoklender
4. El PRO hablando de la inflación.
RESPUESTAS:
1. No, eso fue asumir una identidad. En todo caso, se aplaude.
2. Claramente hipocresía. Si te equivocaste en esta, casi seguro sos gorila.
3. Claramente hipocresía. Dijeron por ahí que ya mandó a hacer un sticker que digan “Clarín somos todos”.
4. Totalmente cierto. Lo que dijeron desde el gobierno: los números, un delirio. Hipocresía, con todas las letras, y con la tilde también.

Disculpen, tenía que hacer catarsis. Y esto es algo que claramente se merecía una sesión de diván.
Saludos!

No hay comentarios: